Me llega un paquete a casa y…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Nintendo DS

¡Sorpresa Sorpresa! Suena el timbre de casa tempranito por la mañana, un mensajero de El Corte Inglés llega con un paquete que no esperaba y… ¡Regalito de un banco! Una Nintendo DS Lite con el juego Más Brain Training. 180 euros = 0 euros.

Vaya, vaya… no esperaba que sin comerlo ni berberlo (en esa cuenta no hay ni domiciliación de nómina, ni de recibos, ni plan de pensiones, ni seguros…) de vez en cuando te envíen regalillos sin coste alguno de este tipo. Espero que el resto de entidades bancarias con las que trabajo (y cuyos detalles de la mayoría de ellas con el paso de los años han estado muy por debajo) comiencen a implementar esta técnica de mantener contentos a sus clientes, y que en breve reciba una Wii, una PS3, una XBOX 360 y una PSP 🙂

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un buen detalle el preocuparse por el ocio y el ejercicio mental de sus clientes. ¿Todo ello gratuito? Yo inspeccionaría la caja no llegara a ser un buen caballo de Troya.

    Delirios aparte, ya nos contarás si todo se debió a la buena salud de tu cuenta bancaria en la entidad o a la amenaza con la baja 😉

  2. ¿Se puede saber la entidad bancaria? 😛

  3. Me he dado cuenta leyendo tu blog de que vives como dios, asi cualquiera !!

    Saludos

  4. Flash, todas las cuentas bancarias gozan de buena salud mientras no estén en números rojos… ¡Ahí sí que estarían enfermas!

    Jordi, OpenBank.

    Agustín, ¡qué dices hombre! ¡Dios tiene que vivir muchísimo mejor!

  5. Que flipe, pero no te preocupes no le debes nada al banco ,ese euro deudor que te sale en tus calculos es por falta de ejercicio mental es por ello que te enviamos el brain training . Yo te envio este comentario desde la PSP.

    ¿a que mola?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es