¡Casi me muero!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Tonterías

Anoche mi padre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije al viejo: “Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los aparatos que me mantienen vivo. En ese caso, realmente prefiero morirme…”

Entonces, mi padre se levantó con cara de admiración… y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, el PC, el MP4, la Play, el Teléfono Inalámbrico, me quitó el Móvil, la PDA, el Portatil y me tiró todas las Cervezas y los Red Bull de la nevera!!

La madre que lo parió!!! CASI ME MUERO!!!

* Me lo envío Gonzalo al mail y me estuve descuajiringando media hora…

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Jajajajajajajaja…….. Ya sabía yo que te iba amolar un huevo!!!! Si es que yo me he descojonado en el trabajo!!!!! Jajajajajajaa…..

  2. Habiendo asumido ya la sedentaria vida que llevamos, llegaremos al punto de admitir el gran grado de estado vegetativo al que nos acercamos.

    ¿Vendrá algún día la vuelta atrás y la resurrección de nuestros orígenes naturales? ¡Que conste que yo no animo ni a una cosa ni a la otra!

    En resumen, ¡un chiste excelente! jeje

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es