Beers & Wikio & Blogs & Dans

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

Wikio

Son las 2:20 AM y acabo de regresar de la nueva edición del Beers & Blogs de Madrid que organiza Octavio Rojas [derecha], después de que el Sr. Nicolás Álvez [izquierda] me haya invitado a “unas cuantas” Murphy’s, pues patrocinaba este evento. Nicolás lleva Wikio en España, un agregador de feeds de contenidos de actualidad, que busca en los sitios de prensa y en los mejores blogs todas las noticias que pueden interesarte. Superó el millón de visitantes únicos en Enero y a día de hoy resulta la herramienta ideal para poder seguirle el pulso a esta campaña por las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo domingo 9 de Marzo. ¡Yo ya he votado por correo! Además, en su TOP de Blogs Gastronómicos Cucharete ocupa el 5º lugar.

Enrique Dans

En el exitoso -y cervecero- evento mensual estaba… ¡el mítico Enrique Dans! ¡Ese mismo! ¡El de la foto! ¡El pequeño! ¡Ay no! ¡El pequeño soy yo! Coño… sí que soy pequeño :-O

Ahí le tenéis… que en vez de desayunar Cola-Cao de pequeño debía tomar gasolina de 98 octanos directamente… Al colocarnos para la foto casi me pisa 🙂 Buena gente… esa fue mi primera impresión… y todo un record mantener esos 26.000 feed readers en su famoso blog, aunque ya no sé que será más famoso, si su blog o su twitter. Como sorpresa… ¡Conocía Cucharete! Pues había ido a uno de los Restaurantes 5 Cucharetes recomendados en el blog 🙂 Está claro que Enrique, ya sabe a donde ir a cenar por Madrid 😛

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. jue! me pierdo un b&b y aparece el señora dans… desde luego 😀

  2. Si es que no se puede perder ninguno 🙂

  3. Hay que ver el peligro de esa pinta encima de ese wikio-portátil 😀

    Yo me retiré antes, pero despùés de confirmar que el B&B merece la pena 😉

    La próxima vez llevaré impreso el logo…

  4. Dudo que el señor Dans nos llegue a confesar su interesante secreto, pero si se decide a ello espero que lo compartas.

    Puedo confirmar que cuando le añado 98 octanos a mi vehículo no aumenta en tal magnitud su tamaño 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es