Las cebollas de Niceto

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Salud

Cebollas

¡Impresionantes cebollas! Y según Niceto… ¡Son de las pequeñas! Pues las llegó a tener de 2 kilos… ¿Recordáis a Niceto y sus famosos calabacines? ¿Que estaba pendiente de vender el Opel Corsa y no le ofrecían más que 40.000 de las antiguas pesetas? ¡Pues todavía no lo ha vendido y ya han pasado unos cuantos meses! Así que a ver si os animáis 🙂

Mis anteriores visitas a La Despensa: Una, Dos y Tres.

Cebollas

¡Menuda cebolla! ¡Un cebollón! Ahí las tenéis al lado de un tetrabrick de leche… Niceto… no sé que tendrán las tierras de esa zona, pero como todo alcance el mismo tamaño… ¡las gallinas deben ser como avestruces! ¡Qué barbaridad! En mi próximo viaje a Galicia me veo montando el portaskis en el coche, por si Niceto me da unas zanahorias…

Imaginaos la de tortillas -con cebolla- que me he hecho estos días… Cada ejemplar debe dar para una semana en un McDonald’s.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Con cebollas de esta calaña sí que se podrían realizar auténticas hamburguesas. Esperemos que no se enteren las cadenas de comida rápida y podamos aprovecharlas para una nueva cita en Casa Pedro.

    ¡Arriba las bbq’s!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es