La Gran Guía de los Blogs

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias

Cucharete.com en La Gran Guía de los Blogs

El pasado Martes 22 de Enero de 2008 asistí a la presentación en la Casa de América de Madrid de “La Gran Guía de los Blogs 2008”, una excelente recopilación detallada y comentada por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, excelente trabajo bajo la supervisión y dirección de David de Ugarte.

Ojeando la sección de Gastronomía, encontramos a nuestro jovencísimo pero ya famoso blog sobre Restaurantes de Madrid entre los 800 blogs catalogados en el libro. ¡Todo un lujo formar parte del proyecto!

Podéis adquirila en cualquier librería a un precio de 31 € y adentraros de lleno en el mundo de los blogs hispanohablantes, pues la obra tiene proyección internacional.

Está disponible un resúmen de la presentación de “La Gran Guía de los Blogs en Cucharete.com, además del exitoso artículo especial recopilatorio de Restaurantes Románticos en Madrid, para que este San Valentín las comidas y cenas de las parejas madrileñas a la luz de las velas sean inolvidables.

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Hey, Marcos, mil gracias.

  2. ¡Un magnífico trabajo! Tanto por el acertado tratamiento y descripción de los blogs reseñados en esta recopilación como por la gran labor en la búsqueda de las mejores bitácoras que nos sorprenden cada día en la actualidad.

    Enhorabuena por todo ello. Un libro muy recomendable para quien aun desconozca las posibilidades sin límites de los blogs.

  3. Gracias Marcos!
    Todo el mérito es de Rosa y Paco, los autores y de la gente que como Israel Cuchillo, les ayudaron… Son una gente fantástica y tú también!

  4. Pues yo no encuentro ese libro en ninguna libreria de mi ciudad , a ver si va ser que solo lo venden en el corte ingles .

    Voy ver

  5. Si eso edita y colocame este post en el de arriba

    Si que lo hay en el corte ingles , pero a un precio superior al que indicas arriba

    http://elcorteingles.es/libros/secciones/buscador/buscasolo_f.asp?guiafacil=La%20Gran%20Gu%EDa%20de%20los%20Blogs

    Seguro que si lo pago al contado me sale en 31€

  6. Bueno vale dejalo , no publiques el post de arriba ni este , la moneda en la que lo estaba mirando no era el euro jijijiji

    Voy dormir

  7. Hawkex, te los he publicado todos… 😛

    ¡Cómpratelo!

  8. Me gustaria conseguir ese libro, como puedo hacerlo.
    Soy de Argentina, nose si por aca ya estaria

    http://www.elhombrevirtual.blogspot.com

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es