¿Una limusina Ferrari?

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General

Limusina Ferrari

Hay muchas limusinas por el mundo, pero… ¿una limusina Ferrari? Jajaja, fue vista en Pomona, una ciudad situada a 20 minutos de Los Angeles, California. Me imagino la cara que se le quedaría a la mayor parte de la gente si se cruzara por la calle con una limusina tan especial como esta, aunque es fea fea fea… ¿eh? Casi me quedo con una más “enxebre” y destinada a un público no tan elitista. Hablo del 2 CV lumousine, que se sale… y que la tenéis a la venta en eBay por unos 3.000 euros.

Limusina 2CV

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. El negocio del futuro es la limusina. Así podríamos aparcar todos en doble fila y se crearía un ejército de aparcacoches en todos los establecimientos. Matamos dos pájaros de un tiro. El problema de los parquímetros y el del paro laboral que se originará con la caída de la construcción en Madrid cuando se acaben las obras.

  2. Limusina Ferrari amarilla… Vaya horterada… Y encima habrá que pagar por ser tan hortera… Y digo yo… ¿Cuánto tiene que pagar en zona verde por una hora una limusina como esa? ¿Como una plaza normal o como 4?

  3. El segundó sí que es un ¡¡cochazo!!. Citroen for ever……

  4. la limusina FERRARI sta wapa ero se ve kmo mu antigua ero aun asi sta wapa

  5. Bueno, una limusina ferrari no esta mal, pero para que se preocupan, si no van a tener una ferrari.

    Al contrario yo si tendré una.

  6. hola me encanta esta re buena la limusina muy linda chau
    pero antes ¿como serra por dentro? no importa
    besos

  7. me pareece muy extrabagante el ferrari por todas sus dimencione screo que ellos pueden inventar alg mejor

  8. Olaaa¡¡¡

    q tal???

    Pos yo teno un 2CV jejeje y mncantaría ver como es la limousina 2CV pa ver si es como el mío y así.como mola yo la qerría ver¡¡¡

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es