Cucharete.com escribe su 28ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Fábula está disponible en el Blog de Cucharete. ¡Uno de los restaurantes más románticos de Madrid!

También tenéis el artículo del Restaurante Taberna La Fromagerie de Alcalá… ¡Especialistas en quesos! ¡Más de 30 referencias! Además cuentan con los novedosos baguettinis que casi nos quedamos sin probar…

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario en el blog…

Y no olvides nuestro reportaje especial de Cenas de Navidad en Restaurantes de Madrid para este 2007. ¡Muy recomendable!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. De como comer en un lugar de cuento o sobre una víspera de fábula. Está claro que la elección es en cualquier caso la más acertada para una velada romántica o una comida familiar con niños.

    Siempre habíamos soñado con encontrar algo como las Cenas de Navidad de los Restaurantes de Madrid y con este artículo creo que nos hemos quitado una gran espinita. ¡Esperamos que sea muy útil!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es