Mariscada en casa de Ilde

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Hay que ver la facilidad con la que Ilde monta una cena-fiesta en menos de 5 minutos… Invita a una mariscada y… ¡Cómo no va a ir la gente a su casa-museo!

Estábamos con el cinturón en el último agujero, pues veníamos de comer en el Sabadete de Cucharete, pero para la gente de buen comer como son los Cucharetes, una invitación de este tipo no puede rechazarse.

Había de todo, no creo que sea necesario que le ponga pies de foto a esas imágenes… pues son bien conocidas por todos, aunque desgraciadamente no las degustemos amenudo.

Debí comer 3 nécoras, 2 cigalas, varios percebes, 4 ó 5 langostinos, varios trozos de diferentes quesos, medio bote de riquísimas aceitunas, y dos trozos de empanada… eso que yo recuerde… disfrutando así mismo de copas de Condes de Albarei y de Martín Codax. No había nada mejor en el súper, como decía Fumero.

La nota musical la puso este impresionante tocadiscos del año de la tarara… ¡Que funcionaba!

Pero lo mejor de todo -a parte del instructivo vídeo sobre los derechos de la mujer- fue la cajita de Chupa-Chups que tenía Diablo en formato cajetilla de tabaco.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Increíble la facilidad de montar una mariscada en tan poco tiempo. ¡¡¡Felicidades!!! y encantadísimo con la invitación. ¡Un anfitrión único! ¿El tocadiscos? Una joya todavía en funcionamiento.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es