Restaurante Berdi Madrid

En el Restaurante Berdi de la calle Blasco de Garay, 66 (Madrid) se come de vicio. No os podéis imaginar -aunque veáis la foto- el increíble cocido que me comí después de una excelente sopa calentita, que apetecía con el frío que hacía ese día. Vidal –del que os hablé en una ocasión– regenta el espacio y todo está siempre a punto, sobre todo los sabores. Todo regado con un Muret Azul de las Bodegas Vinae Mureri por supuesto.

Restaurante Berdi Madrid

Una reunión informal con José Anotino -propietario de las bodegas Vinae Mureri– en la que se llegó a un acuerdo para que el Sabadete de Cucharete fuese perfecto gracias a esa botella de Murero 2004 elegantemente presentada en su caja de madera destinada a todos y cada uno de los 30 asistentes al evento. ¡Mirad cómo resulto todo! ¡Un éxito!

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un vino muy apropiado para cualquier ocasión debido a sus tres presentaciones distintas. Esperamos que todos los asistentes hayan salidos tan encantados con él como ¡nosotros mismos!

  2. la comida del berdi es expectacular, comida casera, variada y de gran calidad. os animo a todos que probeis sus deliciosos platos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es