[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [19:30 horas]

Interceptamos una “micronda -gallega- estelar” desde nuestro detector de los chinos (0,60 €). El equipo azul intentaría tomar la base de Quaser Elite en Getafe. Una de las franquicias de nueva apertura más deseadas como territorio virgen a conquistar por la competencia. El comandante en jefe envía al “equipo Cucharete” (al “equipo A” lo ha pillado Decker al final) a una misión peligrosa, teniendo en cuenta que puede perderles en el campo de batalla, asumiendo riesgos necesarios (coste de oportunidad).

El prestigioso equipo -que ya ha dejado a 007 en ridículo muchas otras veces en operaciones “Misión Imposible”- subcontrata mediante una ETT a personajes excelentes en su campo, inimitables de las guerras, los mejores de su categoría…

Emilio Márquez -experto en eventos, especialista en diseñar un plan de ataque con garantías de éxito-
– Roberto -ente oculto del que no se conoce ni su enlace en la Red-

Podemos ver que fuimos los primeros en llegar al campo de batalla, con una extraordinaria técnica adquirida sobre camuflaje entre fuerzas hostiles, pues se aprecia en la imagen que ya merodeaban por allí estudiando el terreno parte de los miembros del Equipo Azul: Loogic y Tengo un Mac, miserables cazarrecompensas despreciados por todo el distrito estelar. No podían imaginarse lo que les venía encima.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [19:45 horas]

El horizonte mostraba la intensidad de la batalla que se avecinaba, ejércitos completos perecían aniquilados mostrando puntuaciones desmesuradas. Estábamos en T-10, por lo que tendríamos 10 unidades de tiempo para reflexionar sobre el ataque futuro y recopilar fuerzas para la cruzada.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [20:00 horas]

La franquicia simulaba tranquila, resultaba difícil detectar hostilidades entre los presentes. ¡Pero las había! ¡Vaya si las había! Fijaos en las sonrisas traicioneras de alguna guerrera, o en la facilidad en la que llegaban nuevos combatientes teletransportados -todavía borrosos en la imagen- desde los confines más negros del Universo. Se sentía la presencia del Caos.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [20:10 horas]

La jornada de caza interestelar de la franquicia Quasar Elite de Getafe habia resultado un éxito, con ellos elaboraron sabrosos productos probados anteriormente en los rincones más lejanos de la galaxia: el chorizo de Deneb, el queso de Orión, el salchichón de Hadar, los panecillos de Betelgeuse, la tortilla de Andrómeda… ¡Riquísimo todo! Pena de unos percebes gallegos carallo…

Parte del equipo Cucharete aprovechaba para hacerse con las mejores raciones. A falta de Cola-Cao… había que aprovisionarse, pues una “pájara” en pleno campo de batalla podría acarrear consecuencias fatales. Claro que… depende del tipo de “pájara”, pues de todos es sabido que hay alguna que otra pájara por ahí…

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [20:30 horas]

Visualizábamos SPAM por todos lados… La situación se tornaba insostenible. Fijaos en la imagen, todo el recinto era spameado brutalmente y sin compasión con capturas en gran tamaño de páginas mediocres y completamente desconocidas. El Equipo Rojo debía conquitar la base. Era nuestra obligación salvar al mundo.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:00 horas]

Recibimos las instrucciones pertinentes de la Comandante en Jefe Galáctica y su segundo. Tanto el Equipo Rojo como el Azul deberíamos cumplir ciertas normas, de otro modo -con el armamento utilizado- podríamos llegar a dañar el nanotiempo.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:10 horas]

Somos trasladados a la zona de armamento en la que no se ve un pijo. Pero la astucia de los mercenarios de la franquicia Quasar Elite -siempre a cambio de moneda- consigue equipar a los dos bandos sin que haya tiros (i.e. hostias) todavía.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:15 horas]

Tiempo T, el acontecimiento ofensivo era inminente. Las fuerzas rojas y azules se disponían a luchar por la base. La franquicia debía ser protegida y devuelta al periodo de paz. Algún que otro Cucharete se metía en el papel, otros -dignos de ser expulsados de sus respectivas compañías bélicas- posaban para una foto de archivo que jamás se volvería a repetir -cual recién duchaditos y listos para salir-.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:20 horas]

El desenlace fue terrible, durante 20 interminables minutos soldados de vida infinita caían una y otra vez ante francotiradores cabroncetes que se aprovechaban de los escondrijos mejor posicionados. El enfrentamiento cercano era el más intenso, las vibraciones de los chalecos avisándote de que habías sido alcanzado por fuego enemigo resultaban descorazonadoras y te alejaban de la sensación de victoria.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:40 horas]

¡Victoria merecida! Las medallas otorgadas por la franquicia Quasar Elite de Getafe condecoraban los pectorales del Equipo Rojo siendo dos cucharetes 1º y 2º del grupo, que con sus 252 puntos apabulló a sus contrincantes que tan sólo rozaron los 120 -como en las autopistas-. Es probable que jamás vuelvan a intentar conquistar franquicias de este tipo, por lo que consideramos la misión un éxito.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [21:50 horas]

El Equipo Rojo se había hecho con la base. El cambio luminoso al que sometieron el espacio lo hacía mucho más apacible si cabe, creando un lugar acogedor y perfecto para saborear una copa mientras se recordaba la cruzada.

[Cuaderno de Bitácora – Equipo Rojo]
[Getafe] [Jueves – 18 de Octubre de 2007] [22:00 horas]

De todos modos, recomendamos no conquistar una base interestelar como lo es Quasar Elite Getafe más de dos veces seguidas, pues con las luces, sonidos y láseres del campo de batalla, puedes terminar como el soldado de la foto.

¡Nos vemos en Quasar Elite Getafe o en cualquiera de sus franquicias!

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La ostia, que pasote !!

  2. Sin duda la mejor franquicia de Madrid para experimentar lo que se puede considerar, por fin, una auténtica guerra de armas láser en el futurista laberinto situado abordo de su nave espacial.

    Descarga de adrenalina, acción, aventura, deporte… Todas estas afirmaciones son atribuibles y experimentables en Quasar Élite. Una franquicia perfecta para un ocio innovador y sorprendente apto para cualquier edad y tipo de público.

    ¡No olvides cargar tus municiones en el energizador antes de comenzar!

  3. Joder tío, menudo resumen. Eres un crack.

  4. Marcos, enhorabuena por el premio con viaje a Londres 🙂

  5. Muchas gracias Emilio!! Ha resultado ser toda una sorpresa en un día de mucho trabajo!!

    🙂

  6. Post de agradecimiento:

    http://www.marcosgarcia.es/?p=330

  7. ¡¡¡¡¡¡enhorabuena hermanito!!!!!!!

    Si es que estás hecho un fierecilla. De todos modos, lo de ir con Ninillas… no sé yo…, yo creo que deberías llevarme a mí, que al fin y al cabo tengo la misma sangre, jejeje.

    Un besazo y que os lo paseis bien.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es