En el Berdi con Ángeles de “Camela”

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Toda una sorpresa que Ángeles, la cantante de Camela estuviese en el Restaurante Berdi -del que pronto esperamos tener un reportaje en Cucharete: el Blog por excelencia de los Restaurantes de Madrid-. Muy simpática, pues no tuvo ningún inconveniente en intercambiar unas palabras y hacerse una foto conmigo y con Vidal.

Uno de sus autógrafos preside la barra del local.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Al verlo no me aclaraba si esto era un artículo sobre restaurantes o dedicado a uno de los últimos rodajes. Ahora ya sé que unas cosas llevan a otras 😉

  2. que tal por el restaurante Berdi? bueno espero que con su buen vino y una buena comida por ejemplo como un rancho Aragonés, hayas podido disfrutar de todo, y ademas con famosa y todo, realmente como te lo pasa eh!!!

  3. Felicitarte por tu restaurante y por tu blog, yo tambien tengo mi rincon en internet. y tambien darte la enohabuena por a ver tenido el placer de tener en tu restaurante a la bella angeles, gran artista pero sobre todo gran persona.

    Un abrazo y sigue escribiendo aquí

    May

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es