¡Karts forever!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Karts, Personal

¡Vaya si hacía tiempo! No corríamos en el Circuito de Karts de los Santos de la humosa desde hace un año… Pasamos de ir cada 15 días aproximadamente -que incluso había creado la categoría Karts en el blog- a dejar el “vicio” abandonado… ¡Por lo que no pudimos evitar 2 carreras esta vez! Me ha quedado la espalda hecha polvo… y la rodilla, y un brazo, y el pie -de tanto pisarle-.

El precio se mantiene, pero me recuerda al chiste del que dice que a él la gasolina no le sube, que le sigue echando 20 euros al coche siempre. Pues esto es igual, continúan siendo 15 euros por carrera, pero en vez de 10 minutos, ¡ahora son 8! ¡8 minutos! O corres… o no te da tiempo a cruzar la línea de meta, jajaja.

Menos mal que después nos fuimos de cucharete… para recuperar el esfuerzo de tremendas carreras accidentadas, porque… vaya día. Si bebes, ¡no conduzcas! -para los amigos de Marta- 😉

¿Para cuándo la próxima?

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Si bebes no conduzcas… jejeje. Yo se lo digo…
    Pero que peligro que tienes tú!!! 😉

  2. Cuando pare un poco la lluvia está claro que hay que volver ¡Qué descargue de adrenalina! Si no fuera por los moratones de la espalda del dias después…

  3. Estaba aquí, hojeando el blog, y me encontré esto…. Ya estamos tardando en poner fecha, jajajaajaja…., que quiero darte una paliza Marquiños!!!!!

  4. Hola

    Quiero conocer nuevos amigos.

    mi e-mail es djmartin@djsites.net

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es