Franquicias Quasar Elite

Publicado por Marcos

Franquicias Quasar Elite

A Axel Serena -del que recomiendo la lectura de su BIO-, no lo llegué a conocer en eresMas Interactiva S.A. en una reunión que tenía pendiente con él -anulada por la compra de Wanadoo– pero tuve la oportunidad de hablar largo y tendido “arreglando” el país tomando una caña en el último evento Iniciador. A día de hoy dedica el 110% de su tiempo a sus franquicias Quasar Elite. Aventuras basadas en los juegos para ordenador más populares, desarrollándose en un laberinto repleto de efectos especiales. El jugador es equipado con un chaleco y pistola láser con el objetivo de desactivar a los contrincantes y defender su base galáctica.

A diferencia de otras opciones como el PaintBall y otros deportes-eventos empresariales y de ocio: En las franquicias Quasar Elite el juego se desarrolla en un lugar cerrado, sin problemas de meteorología y sin riesgos para los jugadores. Las reglas del juego se explican en menos de 5 minutos y no requieren ningún tipo de característica física o habilidad especial para practicarlo. Además cuentan con ligas nacionales e internacionales, club de socios y diversos tipos de juegos permiten que cada partida sea una experiencia única.

¿Una fiesta de empresa? ¿Un cumpleaños? ¿Una despedida de soltero? ¡Motivos no faltan! ¿Cuándo nos apuntamos? 😉

Os dejo un enlace a los videos de presentación e instrucciones de juego de las franquicias Quasar Elite.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Está claro que la idea es triunfadora y muy atrayente. Qué mejor que experimentar los mismos momentos de acción en directo y evitar por unos momentos las pantallas que nos absorben continuamente.

  2. La gracia de estos juegos es que puedas jugar en grupo con tus amigos y en movimiento. En vez de algo sedentario como los juegos online.

  3. Es una idea muy innovadora y en este momento de crisis las franquicias son un buen lugar donde invertir, aparte de generar empleos, acitivamos la economa.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es