Con el éxito que está teniendo en el mercado WAP nuestra web de CompiTV.com (creada desde Xplota Soluciones) David Comuñas nos ha invitado a las IV àtic2ª (Jornadas sobre TIC en Amposta, Tarragona) este fin de semana. Allí estaremos mi socio Jesús Iglesias y yo el 9 de Septiembre a las 18:30 h.

Resumen de la charla: Siguiendo las tendencias actuales de la web 2.0 -comunidades y generación de contenidos-, CompiTV.com te propone crear tu propio canal de televisión donde los propios usuarios crean los vídeos, ordenados por temáticas (canales). Pero no todo iba a ser perfecto y las operadoras de telefonía móvil son una barrera infranqueable a la hora de hacer despegar este tipo de negocios.

Como aperitivo, ya tenéis los videos de la presentación en la I Jornada de Negocios de Networking Activo disponibles, en los que a parte de la presentación del CMS MOBI de Xplota también tenéis datos de CompiTV. [Resumen de la Jornada]

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una gran oportunidad para quienes buscan realmente calidad y facilidad de uso en un servicio. Con una inversión no muy alta y una apuesta en cuanto a tarifas seguramente haga despegar una nueva fiebre.

  2. Marcos, tu proyecto fue de los más comentados en los corrillos de asistentes que se iban formando durante la I jornada de negocios 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es