¡Tengo un añito más!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Y el próximo año espero tener otro, de otra manera iría mal la cosa… ¡¡Cuántos años tiene esa botella!! 😉

Estos días en Pontevedra son un ir y venir de comidas y cenas con los amigos además de los diferentes conciertos que nos ofrecen las Fiestas de la Peregrina de los que no me pierdo uno (Dover, Fangoria, Miguel Bosé…), todo ello después de un largo día de playa en la Pragueira claro está, en los que he vuelto a jugar a las palas hasta quedar hecho polvo literalmente… es que ¡el Suso está en plena forma el cab***! -Prefiero la pelotita negra que la rosa no veas como “baila”-

Pronto veréis en Cucharete en la sección de Restaurantes de Pontevedra a Adega dos Avós, de donde es la fuente de postres de la foto, imaginaos como son los entrantes, los primeros y los segundos… ¡Gonzalo los conoce! ¡Son impresionantes! Comimos cerdo ibérico, canguro, avestruz… bueno bueno, no adelantemos aconteciminetos… ya os lo contaré todo con detalle ¡y con fotos!

También os reseñaré -con muchas fotos- un restaurante donde disfrutamos de una sabrosa mariscada en la que destacaron las cigalas a la plancha, para que cuando vengáis por Pontevedra sepáis a donde ir o a donde no ir y dispongáis de varias referencias.

Ayer, el concierto de Miguel Bosé -broche de oro de las fiestas- fue impresionante -se habla de 20.000 personas-, nunca había visto tanta gente en un concierto aquí, menos mal que fui andando desde mi casa (2,8 Km.) pues si llego a sacar el coche lo tenía que haber aparcado en el mismo portal. ¡Qué barbaridad de gente! Lo mejor el: “Yo, seré… el viento que va; navegaré… por tu… oscuridad… Tú… Rocío, beso frío…” Después… unas Murphy’s en nuestro Café Irlandés de siempre.

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡¡¡Felicidades!!! Está claro que los postres de Adega dos Avós impresionan en tamaño, así que mejor que mejor para celebrarlo. Está bien lo del concierto de Miguel Bosé ya que hablando de viejas glorias que sepas que Raphael canta en Alcalá por si no quieres perdértelo.

  2. Felicidades Marcos!

  3. Deja de comer campeon !!! FELICIDADES CRACK !!

    jeje

  4. ¡¡¡Felicidades Marcos!!!, aunque sea con un poco de retraso.

  5. FELICIDADES!!!!
    Ahora solo falta que invites a un pedacito de tarta, o en su defecto a comerrrrrr!!!!!!
    Así que ya van …… añitos….. (ja, ja, ja ,….. pensaste que lo iba a poner…..)

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es