Cuida tu espalda

Publicado por Marcos
¡Hale! Ya no tiene que estar tu madre encima todo el día diciéndote que te sientes bien delante del ordenador… Todo solucionado. Cuesta 22 euros, se coloca encima de la pantalla y te ayuda a mantener la postura correcta en todo momento.
Cuando detecta que se acerca demasiado la cabeza se ilumina en color rojo, también se puede configurar para que emita un pitido (Al final esto debe ser más pesado que el pitidito del no ponerse el cinturón en los coches). Todos sabemos que las posturas incorrectas provocan a largo plazo problemas en la vista y la espalda. Así que… ya sabéis… 😉 [Más]
|

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Sí, ya estamos hartos del zumbidito del coche cuando el acompañante no se abrocha el cinturón, que al final tu amiga embarazada se lo abrocha sólo para que se calle el coche, como para que ahora te avisen también de que tu postura no es correcta… El primer día dices “uy qué mono, qué práctico” y al tercero lo desenchufas para que no te dé la plasta… ¡¡Ojalá con el avisador del coche fuera tan sencillo también!! Aunque bueno, yo no tengo ese problema… Creo que seguiré comprando coches de segunda mano durante mucho tiempo jajajajaja

  2. Seguro que si avisara cuando el jefe se acerca a menos de 10 metros se agotaba en las tiendas…

  3. al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y quien define la postura correcta delante del ordenador? te recuerdo marcos que la altura no es una de tus virtudes, segun ese trasto te colocas mal siempre y tu colega ese de los moviles, que pa verlo entero hacen falta dos dias, se jarta el chisme de pitarleeeeeeeeeeeeeee.
    e o que ten ser masajista e lisensiado en ciencias de artivida ficica.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es