¡Vaya animalada -nunca mejor expresado- de comida! ¡Qué barbaridad! Y creíamos que nos íbamos a quedar cortos con cinco “pinchitos” para empezar, que al final resultaron ser unos ¡pinchazos! y habíamos pedido diez… ¡Muy recomendable la Sidrería Balmori!

Todo a razón de una reunión informal con Rubén García: Director General del Club de Inversión Inmobiliaria Zentrica y experto comunicador estratégico en su blog Armas de Venta, con quien mantuve una larga charla de aproximadamente 4 horas sobre proyectos de Internet y anécdotas varias. Para conocerle mejor os recomiendo visualizar la entrevista que le hicieron para Periodista Digital en la I Jornada de Negocios de Networking Activo y que os muestro bajo estas líneas.

¿Y después de los “pinchitos”? ¡Buey al carbón! Dice Rubén que se nota que come más que yo refiriendose a las “abdominales” pero os aseguro que nada más lejos de la realidad… lo comprobó allí mismo. 😉

Con agua, la comida salió por unos 60 €, así que habrá que pasarse en otro momento con el equipo cucharete al completo para volver a disfrutar de esa carne al carbón. ¡Menuda cara de gili****** tengo en esta foto!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La duda es: LAS abdominales?
    Son los musculos abdominales, los ejercicios abdominales, el recto del abdomen, los paquetes abdominales, por qué la gente sigue diciendo las abdominales?
    Es una duda que nadie sabrá responder nunca…..

  2. Abdominales? Verás la dieta a la que me va a poner mi mujer cuando vea estas fotos, no sabes la que te espera chaval, esto no se hace 😉

  3. Precisamente el día anterior un compañero me había recomendado esta sidrería de su barrio, sólo que él la usa como nidito de amor para sorprender a las chavalillas y al mismo tiempo ponerse las botas. Otro sitio más donde dejarse caer 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es