El equipo cucharetil -famoso ya por los madriles- fue invitado a participar en los debates de Periodista Digital. Cuarenta y cinco minutos charlando acerca de la situación de los restaurantes y de la gastronomía española en la actualidad. [Artículo]

Gonzalo Sol nos sorprendió con una botella de Champagne Henri Abelé Reserva 1996 -bodega y año que recomienda- en la que detectaba un ligero desencanto. ¡Cuánto nos queda por aprender todavía! Pues nuestro principiante paladar nos indicaba simplemente que ¡estaba buenísimo!

Os dejo un fragmento de 7 minutos en vídeo que muestra el discurrir del debate. Pero os aconsejo a todos escuchar el audio completo pues es francamente enriquecedor gracias a los expertos y preparados oradores Gonzalo Sol y Juan Luis Recio de los cuales aprendimos muchísimo.

El debate completo podéis descargarlo en MP3: [Aquí] o escucharlo directamente desde la web de Periodista Digital.

Por mi parte, no pude participar en la tertulia por falta de espacio en la mesa, me hubiese encantado hacerlo pues me moría literalmente de envidia al verlos hablar. Me encantó el resultado. ¡Cómo se disfruta escuchándolos!

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Mira que no salir tu, claro que ya estarás harto de salir en los mass media, un actorazo como tu… y llevandote mal con mortadelo y filemon, con lo dificil que es eso….lo que no consigas tu…no lo consigue nadie.

    Enhorabuena, que hambre no pasas, si acaso acidez.

  2. Muchísimas gracias a Gonzalo Sol por su invitación como aperitivo a lo que fue una muy agradable y satisfactoria tertulia. Si no nos llega a decir nada casi no nos hubiéramos dado cuenta de su peculiar sabor, eso sí, con el tiempo fue desapareciendo y resultó un gran detalle. Me agradó enormemente el compartir mesa con Gonzalo y Juan Luis, tan grandes figuras expertas en la gastronomía española. Estaremos encantados de repetir la experiencia, mas aún si ésta tiene lugar en cualquier buen restaurante, para volver a sentirnos nadar de nuevo en un mar de sabiduría en el cual aprender y descubrir las bondades de la gastronomía española.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es