Aikido ¿with love?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Nada más gratificante que mezclar lo mejor de la cultura japonesa -el aikido– con una buena cena “con amor” 🙂

Aprovechando que gente de mi entorno participaba en el curso de aikido en el Pabellón Gallur de Madrid, pasamos un fin de semana marcial. Pude disfrutar de los exámenes de 3er y 4º Dan de varios asistentes, aunque en mi más modesta opinión -y con la ayuda e indicaciones de los “sabios” (y frikis)- los consideré muy descafeinados.

Lo que sí me hice es una foto con Nobuyoshi Tamura, nacido en 1933 en Osaka (Japón). Shihan 8º Dan de Aikido, toda una eminencia. En argot callejero: el puto amo.

También disfruté de las clases de Yamada Yoshimitsu, 8º Dan de Aikido, cinco años más joven que el anterior -sorprendente ver “cómo bailan” esos dos vejestorios- En serio… es impresionante que a esa edad pueda uno conservarse de esa manera. En argot callejero: dar esas pedazo hostias.

Pero llegó lo mío… ¡las cenitas por Madrid! Y es que no sabéis el hambre que le entra a uno después de ver hacer tanto ejercicio, jajaja. Estábamos el equipo de Cucharete al completo.

Nos fuimos al restaurante With Love, que está en la calle Alcalá. ¡Magnífico! Mirad las fotos y la crítica que le hemos hecho en Cucharete.com, y apuntarlo en vuestra agenda para futuras cenas en Restaurantes de Madrid. ¡Merece la pena!

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pues sí, elegante el señor Tamura pero yo disfruté más del señor Yamada, vestido en su atuendo habitual y demostrando sus dotes como grande, donde los haya, maestro de aikido (¡qué forma de inculcarles la fuerza a sus aprendices!). Aunque el aspecto exterior era el de una panda de “frikis”, quizás algún día este arte llegue a ser un deporte y todos lo sigamos en unos juegos olímpicos. ¿Quizás para Madrid 2016?

  2. Jajaja ya sabía yo que si era algo de aikido el señor Flashback no faltaría ^_^ aunque habría estado bien veros salir volando por ahí en el curso, que los “aikidianos” dan tortas como panes… Si llego a saber que os gustaba tanto os habría invitado a un examen de 4º DAN de judo, con el maestro (llevo todo el día intentado recordar el nombre pero no lo consigo XD), que desgraciadamente ya no imparte estos cursos (ya sabéis, estas mafias de las federaciones ;)), pero en ese examen sí que pude ver volar a un hombre de unos 80 años, y dar unas volteretas de unos 4 metros de longitud 🙂 apuesto a que Van-Damme le envidia 😀

  3. Flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, deja de decir animaladas pedazo de bestia irreflexivaaaaaaaaaaaaaa.

    El aikido no será deporte, ni en los juegos olímpicos tiene cabida, se perderia la calidad técnica y espiritual en pos del rendimiento, es decir, se perderia el aikido.

    Y sí, somos unos frikis, no ves las ropas?

  4. La verdad es que es un restaurante original, pero en cuanto calidad-precio, lo considero algo caro. Probé las costillas en barbacoa, y bueno, prefiero las de otras cadenas, sobre todo, porque te ponen toda la salsa encima de las costillas.
    En cuanto a lo demás, lo considero correcto.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es