Pizzanella

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Como reza su eslogan… “Pizzanella: artesanía y leña”

Curiosas las pizzas que sirven en este conocido restaurante Valenciano (del que hay varios locales), yo no fui capaz de acabarla, pero no por su tamaño (aunque no es pequeño y con el borde relleno de queso) sino por la cantidad de entrantes que pedimos antes: calamares, bravas… entre los que destacaban esta ensalada de endivias, salmón, queso y nueces muy sabrosa y correctamente presentada.

Después nos fuimos a la Cervecería Cruz Blanca de la calle Giorgeta, cuyo decorado de la parte de la cervecería dista mucho de la que fui en Alcalá de Henares. Y… a ponernos al día, que cuando no coincides con los colegas desde las vacaciones de Navidad, hay mucho que contar 😉 Sobre todo hablar de nuevos proyectillos (no proyectiles, aunque ojalá fusen lanzados como uno de ellos, jajaja.)

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Buena idea eso de integrar las típicas tapas con las maravillas italianas. Espero que la combinación realmente cuajase. Al menos, el aspecto da la impresión de ser muy sano y de calidad. Por cierto, ¿qué tipo de queso llevaba esa ensalada de endívias? Tiene muy buena pinta 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es