Restaurantes en Madrid

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal, Webs

Ya hacía tiempo que no publicaba cómo me había ido en algún que otro restaurante madrileño, el último que os propuse fue el japonés Pink Sushiman.

A partir de ahora podéis elegir los mejores restaurantes en Madrid visitando el Blog de Cucharete, cada semana añadiremos nuevos locales, analizados minuciosamente, para que sin arriesgarte, tengas garantías de éxito y salgas con muy buen “sabor de boca”.

Podéis ver los últimos restaurantes a los que he ido la semana pasada y que no había comentado en mi blog: El Delfos (del cual me encantó su cocina griega), El Real Café Bernabéu (que ni fu ni fa) y La Gloria de Montera (que me defraudó enormemente).

No valoramos los restaurantes con Estrellas Michelín, pero sí les otorgamos graciosos Cucharetes 🙂 Intentamos hacer la guía que siempre hemos buscado y nunca hemos encontrado, para seleccionar un lugar donde cenar con amigos, con la pareja o con compañeros de trabajo, una guía con una opinión “crítica y real” del sitio, no publicitaria. Todos sabéis, que cuando nos perdemos en la Red buscando un local en el que degustar una buena cocina, encontramos direcciones, textos publicitarios, alguna que otra foto borrosa y… con suerte… uno o dos comentarios muy breves de alguna persona que ha ido (y que si es favorable es posible que sea del mismo propietario del local).

Con el Blog de Cucharete, esperamos ser una referencia para la gente que busca un lugar donde cenar en Madrid, en el que sin leer texto alguno (si no se desea) y simplemente observando abundantes fotografías, pueda decidir a dónde ir.

Así que ya sabéis… ¡cada semana restaurantes nuevos en Madrid en Cucharete.com!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Lo que está claro es que una imagen vale más que mil palabras. Es imposible negar la evidencia. Que la fuerza de todos los caldos de Cucharete nos guíe con buen pie en nuestras críticas. ¡No olvidéis visitarnos!

  2. Me ha encantado el sitio, cuando haga una visitilla a los madriles visitare algun restaurante de la web pero claro, el japones va a ser que no jeje!!

    Por cierto me presto como becario para ir a las comilonas jeje

    Suerte con la página !!

  3. Genial iniciativa, felicidades Marcos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es