Pink Sushiman

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Hemos ido a cenar a un restaurante japonés cuyo “plato fuerte” es su peculiar modus operandi, que no deja indiferente a ningún comensal que lo visite por primera vez. Así mismo, el estilo interior es jóven, fresco y moderno. Cultura y comida japonesa para quien le guste probar cosas nuevas. Ya sabéis, en Caballero de Gracia, 8 (Madrid)

Lo que más llama la atención, es la idea de autoservicio futurista que se plasma en las fotos, la verdad, parece que nos encontramos en el comedor de la nave Enterprise: Decorado completamente en blanco inmaculado, taburetes blancos y… ¡los platos simulan pequeños OVNI’s!

La comida se pasea en direcciones inversas (izquierda y derecha) por delante de las mesas en dos cintas transportadoras metálicas muy originales. El borde de cada plato tiene un color que lo caracteriza (amarillo, azul, rosa, violeta, gris…) y a cada color se le asocia un precio (1′50, 2, 2′50, 3, 3′50 y 4′50 euros).

De ese modo puedes comer lo que desees y gastar lo que estimes oportuno, tan sólo debes ir cogiendo los platos que te apetezcan. Si deseas alguno en caliente, se lo solicitas a los camareros y te lo traen a la mesa. Digamos que por unos 24 euros se considera cenada mucha gente (yo necesito bastante más).

De todas formas, he descubierto que la cocina japonesa no es lo mío. Había un “platito” que estaba exquisito: unos taquitos de arroz rellenos de variados productos y salteado con bolitas naranjas. El resto… ni fu ni fa… ¡Lo que no aguanto es el sabor del pescado crudo! ¡Como si fuese a la pescadería y le pegase un mordisco a una sardina allí mismo! Se quedó entero, y eso que era el OVNI más caro.

Los cocineros lo elaboran todo a la vista, y van rellenando la cinta transportadora de nuevos platos. Dispones de unos surtidores en la misma mesa, desde los cuales puedes servirte agua con y sin gas, muy práctico. Lo que sí me trajeron, es un vaso pegajoso lleno de grasa y trozos de pescado, que me lo cambiaron rápidamente nada más avisarles.

Considero que es un sitio al que debes ir si no has ido nunca, pues es muy atractivo. Pero reconozco que una vez visto no vuelves más, a no ser que quieras llevar a algún amigo que visite la ciudad y no haya estado nunca en un local similar. ¡Lo que si son curiosos son los lavabos! ¡Id a hacer pipí! 😉

Los postres no nos llamaron nada la atención, asi que nos fuimos al VIPs, que no nos falla nunca con sus tortitas con sirope de fresa y chocolate acompañadas de sus conocidos batidos.

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Lo mejor de esta cena, mi experiencia con los palillos, jejeje. Pero creo que no voy a practicar… ¡qué manera de complicarse la comida tienen los japoneses con los palillos! con lo prácticos que son los tenedores y lo bonitos que son algunos.

    Por cierto, mi Cookie Monster nada que ver con la de la última vez 🙁

  2. Venga va, para que luego digas que no te hago caso.
    Yo estuve en un japonés tradicional y estuvo bien. Eso sí para muy de vez en cuando.
    Este sitio tiene buena pinta, lo que tú dices, sólo por ver los ovnis moviéndose sobre las cintas porque si luego acabáis en el vips !!!!!!
    Saludos 🙂

  3. ya veo lo q me perdí. Q pena 🙁

  4. Que rico se ve todo… con lo que me gusta a mi la comida china… =) aunque ésta es japonesa no? creo que más o menos viene a ser igual… digo yo! yo es que la japonesa nunca la he probado… :S

    Saludos! =)

  5. La verdad es que el diseño muy original, el sistema llamativo, el sushi bien… Sin embargo, los platos ¿son platos o tapones de botellas de refresco?. Una pena que el resultado sea como cuando ves un programa de televisión y luego te pasas por el plató. ¡Hay que ver como encogen las dimensiones! Además, mucho sistema de carriles pero parece que estás comiendo en un restaurante de comida rápida. Incluso en éstos dispones de mas espacio y comodidad.

  6. sTHa MuUy pAdRe ZpErOo !r AlGuN pInXe D!a aBuRr!doOo d M! XTiZtEnzia.
    atTe
    MªR!

  7. No tiene mucho de japonés este restaurante. La comida es fast food con precios caros y la calidad no es muy buena. Le pongo una nota baja. Pink Sushiman es de lo peorcito en comida japonesa. Hay muchos más en Madrid infinítamente mejor.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es