El Mercado Medieval más grande de España y uno de los más importantes de Europa -ha congregado en las calles céntricas de Alcalá a más de 350.000 personas el año pasado- arranca este fin de semana con sus cientos de puestos adornados y abarrotados de curiosidades artesanales y de suculentas comidas típicas. El olor de las hierbas medicinales, mezcladas con los mejores productos de siempre, el pasear entre alfareros y cueros curtidos… y toda una serie de viejos oficios, te trasladan fielmente a esa época que marcó la historia. Como añadido a esta gran fiesta, el 9 de Octubre se celebra el nacimiento de Cervantes con diversos actos culturales y la reconocida Feria del Libro.

Pero lo más curioso -y lo que más os va a impactar a muchos que visitáis el blog- es el mail que recibí hace unos días, asegurándome que el domigo 8 conocería a una de las personas que más tiempo lleva ligada a la web de GenteIRC (hoy GenteLive) ¡7 años nada más y nada menos! Todo un lujo conocer a un ser oculto -hasta hoy- que tantas historias y tantas vivencias guarda en el corazón del site. Unos le querrán y otros le odiarán, pues con el paso del tiempo ha protagonizado situaciones de toda índole, pero sin duda alguna, un navegante que formará parte de sus entretenidos foros para siempre.

Esta mañana suena el móvil… ¡K¥LLêRòóZôMß¥Ê -hoy conocido como Hawkex- diciéndome que Schumi había roto motor! Y que estaba esperándome para invitarme a desayunar en La Cibeles, una de las mejores churrerías-chocolaterías de Alcalá. ¡Y allí fui! Visitamos el Mercado Medieval y nos tomamos unas cañas en el Indalo de Libreros. La primera, sobre las 12:00, muy tranquilos contanto nuestras experiencias en la Red, la segunda, a las 13:30 con el bar completamente colapsado de gente.

Hawkex quedó sorprendido por el tamaño de las tapas que acompañan a la bebida por estos lares: “¡Verdaderos bocadillos!” comentaba. Y es que la verdad, ni comparación a las aceitunitas o patatitas que le ponen en La Coruña. Los que no le conocéis de la web, os acordaréis de los fototunings que ha realizado con las instantáneas de los rodajes en los que he participado.

Visita relámpago de un “personaje histórico” de una de mis webs, pues regresaba hoy mismo a medianoche. Sólo espero, que haya tenido tiempo de cenar unas costillas como las que hoy pueden degustarse en la Plaza de las Bernardas, en pleno centro.

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Qué strong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJO

    Weno, nos ná… Yo he conocío a Bebobasos, a Dyablilla, a Naniuska, a Lariana, a [_La_NaDa_], a eNFeRMo-MeNTaL… =m2= xD

    Jijiji…lo que molaría hacer una quedada con TODOS, pero no unos cuantos…CON TODOS…ains… 😀

  2. ¿Soy el único de mi edad al que todavía le queda pelo? XD

    ¡Byez!

  3. xDDDDDDDD , di la verdad , que tuvimos que pagarle unas cañas a uno de alli para salir en la foto junto a ti .

    Es coña , lo pase de PM , aunque con los trenes de cercanias aun me lio un poco , siempre bajo donde no tengo que hacerlo xDD

  4. A ver si es verdad y os venís todos por Alcalá que siempre hay algo que descubrir. Hawkex ya que no os caracterizásteis típicamente con vestimenta de época medieval podrías hacer un montaje de los tuyos como compensación. Total, el único que correrá peligro será Marcos si se llega a parecer demasiado a Obi Wan Kenobi con una de esas túnicas marrones je je.

  5. He estado trasteando con el photochop a ver si hacía una pequeña fototuning, pues tener aquí una foto de Hawkex es toda una tentación. La pena es que no he adquirido la destreza necesaria para obtener unos resultados del calibre de las creaciones con las que de vez en cuando nos deleita nuestro amigo.

  6. Hawkex, cando virás verme? Jiijiji

    De aqui a Galiza

    El rapaz de atrás é Pro?

    Hawkex, estás vello. Rayo tamén

    Adeus

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es