De compras al Plenilunio

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Me encanta la calidad de la fotografía de arriba tomada en modo manual a ISO 400 sin flash. Comimos en el Restaurante Italiano La Bambola, en Alcalá. Me apasiona ese lugar por su decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, a la par que la comida. Esta vez: Patatas revolconas al estilo Ávila, endivias braseadas con mejillones al gratén, escalopín de cerdo empanado y pizza mediterránea… ¡Sobró de lo lindo! ¡Sí que hacen grandes los platos, no han cambiado! Según nos han comentado, depende de lo que el cocinero considere una ración, pues en el de Madrid sirven menos cantidad, aunque con el mismo esmero y dedicación.

Hoy tocó aprovisionarse de vestimenta otoñal, en el nuevo Centro Comercial tenían demasiadas camisas, camisetas, zapatos, bufandas, cinturones… por lo que hubo que traerse algunas para casa… ¡Ya está operativa! ¿Cómo han podido montar en el último piso esa birria de pista de karting? Si hay pistas de coches eléctricos mejores que ese circuito… No creo que vaya nunca… Al llegar al parking había un Seat Ibiza ardiendo… el vehículo quedó en cenizas. Ni os imagináis la de gente que había observando, verdaderamente creo que si el coche llegase a explotar, la gente aplaudiría al unísono, es incomprensible la actitud de la gente ante este tipo de situaciones.

¡Ricardo! ¡Abre ya La Tagliatella, por favor!

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Marcossssssss!!!! estamos en ello, pero no hago más que repetirme, las cosas de palacio van despacio y todo lo bueno se hace esperar… no me queda otra opción….espero que podamos comernos los turrones en él, porque todo es más lento de lo que esperaba.

    Un abrazo!
    Ricardo.

  2. Marquiñossss……. Mira que os gustar fundiros la pasta….Pero haceis muuu bien…… Pero: ¡¡cámbiate la camisa de mediodía para la noche!!
    Que en la foto de La burbuja que Ríe sales con la misma!!!! Ja, ja, ja, ja ,….. Menuda vidorra que te pegas…. A ve si compartes!!!!!

  3. Mira el Gonzalo que acaba de llegar de viaje de placer por Francia, con su hipoteca de 130 kilos y que se acaba de comprar una de plasma para la cocina, a la espera de la Sony Bravia de 42″ para el salón 😉

    ¡Cuándo quedamos a comer! Este fin de semana se va Nines, si no ya tenías plan.

  4. Un fin de semana de estos corto la carretera de Cuenca!!!!! Cagoensós….

  5. Y no te olvides de las vías del tren… para que no se escape.

  6. Hablais de unas cantidades y unas tecnologias que superan al resto de los mortales.
    Como se nota que sois de la capital…estos madrileños…e o que tedes…juapos non, pero de festa, todo o día.
    Mu bien, que se os ve muy sano y contentos….pa cuando la boda? así salimos todos en las fotos, que entre comidas de fraternidad, cenas de familia y meriendas de cuñadeo, va a ser la bomba.
    A que si cuñao? que aún que no me invites, me lleva rocio, que a ella no te queda más remedio, jijijiji. es coña, que me pega rociooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. Una pena que haya desaparecido la fuente que culminaba con la gran decoración de este restaurante. Quizás si creamos una asociación de amigos de la Bámbola la vuelvan a recolocar.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es