La piscina de Los Santos

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cerquita de la pista de Karts de Los Santos de la Humosa tenemos la Piscina Municipal: un recinto con muchos árboles, césped muy cuidado, abundates flores y en el que se respira tranquilidad; la verdad es que relaja estar allí arriba, o por lo menos hoy, que apenas había gente, eso sí, ¡el agua congelada!, aunque puede ser debido al gran descenso que han sufrido las temperaturas la pasada noche, sumado a que me he acostumbrado a la temperatura del agua mediterránea.

Comimos en un chiringuito-mirador que hay allí mismo (y que gente que comenta en este blog conoce bien, pues era de visita obligada para la cena muchas de las veces que fuimos a los karts), tienen todo tipo de tapas variadas y platos combinados, pero… ¡no hay café! Para que lo sepáis…

Antes se llegaba mediante un pedregoso camino, estaba destrozado, a 20 Km/h como máximo si no querías jugarte las llantas del coche… Ahora está perfectamente asfaltado, pues menuda barbaridad de chalets de todas las formas y colores que han hecho allí, ¡increíble!

Después nos fuimos al “bar azul” (aunque no es azul, ¿verdad Merce?) a tomar unas cañitas 🙂

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. No conozco el bar azul pero a vista de los comentarios de Merce supongo que iría muy a juego con tu bañador. ¿Es realmente azul? Lo destacado es el juego perfecto que hace con el color de la piscina que tienes de fondo. Supongo que en cuanto a la misma prenda que vestías en amarillo (véase 1, 2, 3 ) sería por la similitud con la arena de las playas pontevedresas. Interesante el “lifting de tripita”, ¿es quirúrjico-artificial, provocado por el aguante de la respiración o un nuevo trabajo de Hawkex con el photoshop?

  2. Digna de admirar tu precisa apreciación… es de buen gusto llevar siempre el bañador más apropiado para cada situación, y que mejor combine con el entorno. El bañador amarillo es el que mejor combina con la toalla, con una lucida gama de colores cálidos, aunque entiendo que no hayas podido precisarlo debido a que ésta no aparece en las fotografías.

    Mantener esas “abdominales” es sencillo, siempre y cuando se tiene a mano una buena fotógrafa, que dispara con rapidez y me permite respirar entre pose y pose.

  3. JA, JA, JA, …… Marquiños, ¿dónde están aquellas abdominales de gimnasio que lucías/lucíamos antaño? Yo las mías se donde están (desaparecidas por las comilonas y los años sin deporte), pero ya me contarás dónde se han ido…… Me temos que igual que las mías!!!!! Ja, ja, ja, ……

  4. Yo las mías las conservo intactas, las tengo debajo de la capilla de lípidos, cuando quieras te las enseño, si es que no me crees.

  5. Quita, quita, ……!!!! Que no quiero ver nada debajo de vete a saber qué…… Ja, ja, ja, ja, ja,…….

  6. Pero si esa capilla se quita limpiamente con un poco de ejercicio, ¡no a navaja hombre! Simplemente, cuando vayas a venir a verlas, avísame con algo de tiempo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es