Rodaje: “Las 13 rosas”

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

¡Duro día de rodaje! ¡Tengo ampollas en los pies! Desfilando durante nada más y nada menos que ¡10 horas con botas militares de aquella época! Subiendo cuestas entre polvo y sudor, repitiendo las tomas una y otra vez cantando “El camarada” con un sol de justicia, hasta que el director quedaba satisfecho con el resultado. Ni os imagináis a qué velocidad se puede llegar a beber una botellita de agua de 33 cl. cuando uno se muere de sed.

Rodamos en La Vega del Henares, una finca privada de 500 hectáreas situada en las afueras de Alcalá, rodeada por el río y al pie de las montañas; un paisaje sin duda muy bien elegido para esta secuencia de la película. Participábamos unas 80 personas, hemos quedado hechos polvo (y llenos de polvo jajaja) ¡Pero menudas fotos que nos llevamos de recuerdo, más de 100! Algunas son realmente buenas 😉

Os he dejado algunos datos sobre la película en el artículo anterior. ¡Volveré a rodar el día 21 en Madrid!

[Fotos del rodaje] [Más sobre mis rodajes]

17 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Anda la leche con el camaleón….jajajaaj a mí me daría yuyu tener que disparar o que me disparasen aunque fuera…simulado… :S

    Weno… no te acabo de situar… Demasiados personajessssss!! jajajajaja, pero weno!!! 😛

    Enga, saludines 🙂

  2. cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooo, mira que suerte tienes, que te escaqueaste de la mili y la haces ahora, ya te vale, a estos no les traes el certificado de asma profunda?
    digo yo, que igual en la época, también había asmáticos que librasen de la mili.
    para los pies, agua con sal, vinagre y romero, mano de santo, de cual ya no lo se, que hay muchos, la iconografia religiosa es lo que tiene, guapa no, pero extensa…..

  3. No sé cómo me voy a poner el día 21 de nuevo esas botas, porque tengo los pies destrozados, no puedo andar más que con las chanclas de la playa 🙂

  4. Joder, llevas razon, las putas botas me han dejado destrozado los pies, el 21 voy en pantuflas. Y si no fuera suficiente el puto sol me ha cortado los labios…..vaya destrozo, y eso que era una peli, no me imagino la guerra de verdad cargado con esa manta roñosa y que picaba como los jerseys que hacian las abuelas……en fin, todo por el cine.

    Un saludo.

    Por cierto, todavia me duele el culo de estar sentado despues de comer 1 hora en el suelo hasta que se desperto el niñito…te acuerdas…..y luego las prisas…..como no salga aunque sea de espaldas…..ahorco al director.

    Hasta el 21

  5. Jajaja, a ver si esta vez el niñito no se echa la siesta ;-). ¡Nos vemos el 21! ¡En zapatillas de casa! Yo tengo los pies hechos polvo, llenos de betadine por todos lados…

  6. Las fotos son estupendas, maestro! Vaya pintas!! Si hasta parece que damos el pego y todo… claro, sin tener en cuenta detalles como que “alguno” no tiene cara de venir victorioso del frente precisamente sino de brazos de Morfeo (vamos que de la “piltra”). Y lo de las ampollas, también… también nos quedó una reliquia del tema este del cine, quiero decir.
    Pero como decían en “Looney Tunes”, “no se vayan todavía, aún hay más…” (más 21 y 23 de agosto); eso, como en los dibujos animados…
    Eh ¡Viva España!… digo ¡¡VIVAN LOS COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO FALANGISTAS “DE PEGA”!!
    Saludos, chicos.
    Gracias, Marcos. Nos vemos.

  7. ¡Hombre Tony! Así que tú eres otro “ampolloso” jajaja. Si es que nos han dejado a todos los pies destrozados… ya veo que vamos a ir el próximo día con los pies vendados todos 🙂 Y con ropa de gala 😉

  8. jajajajajjaja se ve la moto de fondoooooooooo!! jaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaa

  9. Hoy es el gran día. Coméntanos a tu vuelta si tus curas de urgencia con tiritas antidespegantes durante esta dura semana han servido de algo. Acuérdate de llevar contigo dos buenos pares de calcetines. Más vale pasar calor que sufrir dolor.

  10. Ya lucía dos pares de calcetines, incluso los blancos gordos -que forman parte del traje- se aprecian en las fotos. Pero nada puede con 10 horas de desfile al sol… ¡Todo por el cine!

  11. Qué miedo!!!! Con un arma en la mano, y la bandera falangista en la otra….. Marcos, no te reconozco!!!!!!
    Ahora que el lugar del rodaje mola un montón!!! Parece una antigua fábrica o similar, ¿no? Si es que te lo pasas “de cine”. Saludetes….

  12. Jajaja, forma parte del entorno hombre, no veas a mí la gracia que me hace, pero… ya puestos, las fotos han de ser fieles al film y a los decorados 🙂

    El lugar estaba muy bien elegido, eran unas viejas construcciones abandonadas detrás del Restaurante “La Vega del Henares”

    ¡Tenemos que ir a comer allí!

  13. Pues nada, nada….. Hágase la voluntad del Rayo…!!!!!

  14. Es un restaurante para celebraciones de bodas, ¡cásate de una vez, que vamos!

    Aunque podemos hacer alguna comidita de empresa allí. Hay que ir pensando un día… para hablar de negocios acompañado de unas buenas carnes.

  15. aqui un figurante que rodó el 21 de agosto con uniforme de soldado, tambien se queja de las botas y el calor.. muy buenas las fotos compañeros!

  16. ¡Hola CRLS!

    Quizás nos veamos mañana miércoles 23 en Madrid, pues nos espera otro duro día de calor, botas y ¡ampollas!

    Un saludo

  17. Me va a encantar la peícula, estoy deseando verla…quñe suerte tienes no?

    soy estudiante de historia, pero actriz frustrada..jajaja quñe va, lo que hago me satisface completamente…pero qué hacer cuando se tiene el alma dividida?

    un saludo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es